Música Chiva, Rock & Danza


“Para agregar, solo el deseo de que el arte sea un puente amoroso y leal. O tal vez un camino. O un salvavidas” dice Fabi. Fabi Aguilera y Caro Fleitas son Música Chiva. Acústico o eléctrico, rock o folk, del mundo o bien de acá, danza siempre. En el 2009 lanzaron “Collar de arañas” su primer video y produjeron junto a Nimbo Ideas y Comahue Rock, Streaming Rock Festival, el primer festival online de Patagonia. En el 2010 giraron por Neuquén, Cipolletti y Cinco Saltos. Con ese power empezaron. En el 2011 ganaron el Primer Premio en Voto del Jurado y Voto del Público en la segunda edición del Festival Patagónico del Videoclip. En el 2012, “Caprino” su primer dvd se publicó en España y giró por el circuito nacional. Después de varios EPS, en 2015 editaron “Greatest Hits” con canciones del 2007 al 2014, y su disco “La serie improbable”. Así, siguen. Son de Cipolletti, de Patagonia y se nota. 

Rock y danza rock y danza rock y danza rock y danza rock y danza rock y danza rock. Así se describen. Para el que nunca vio ni escuchó ¿Cómo lo definen? 
Es difícil describir lo que creemos que es Música Chiva. Somos un dúo de bailarina y cantante que interactúa buscando producir alguna sensación en los espectadores. La danza está fuertemente ligada a las letras, la melodía y la dinámica de las canciones. Te podés encontrar con una danza hiper power, con un tema muy rock o una danza súper ancestral en una canción más bien folclórica. Trabajamos solo con nuestras canciones de las cuales la poesía de las letras tiene un peso superior, incluso más que la música en algunos casos. 


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co