No todo es trabajo III


¿No hay mucho en este blog aparte de trabajo? No hay mucho en este blog aparte de trabajo. En parte se trata de eso pero además hay otras cosas, la cotidianidad por ejemplo. Acá algo de eso. Cosas random que tienen que ver pero que no.

 Compré muchos libros en la Feria de Comodoro y los estoy leyendo de a poco. Ahora estoy releyendo "El Castillo" de Kafka y después sigo con Pessoa.

En el camino de la casa de mis papás a la oficina de mi papá vimos estas flores con mi mamá y les saqué una foto. También vimos un gatito que se metió a una casa cuando intenté acariciarlo. Si tienen gatitos o perritos no los dejen andar por las veredas, es peligroso.

Compré este pañuelo en Budapest después de tomar unas birras en Szimpla Kert. Szputnyik es una tienda de ropa y accesorios vintage y contemporáneos. Estuve un rato y pude aplacar el bichito de ferias americanas.

Al poco tiempo de mudarme, mi novio me regaló este mueble/organizador de accesorios y siempre fue un caos hasta hace poco que lo ordené. Bueno, ordené esa parte, el resto sigue siendo un caos.

Hace poco fui alTaller de Innovación y Creatividad, Shock de metodologías ágiles de Comodoro Conocimiento, volví caminando y me encontré con todo esto.

Tengo ese cuadro de Sábato desde el último año del colegio y siempre lo mantuve cerca. Ahora está en mi escritorio y lo miro todos los días.

A Perla le gusta estar en todos lados. Últimamente Coco duerme detrás de la computadora y tengo que tener cuidado a la hora de moverla para no despertarlo.

Hablando de Coco en el escritorio. Coco AKA Gathijo, Conejo, Bebé ojitos de botón, Coto, Nariz rosada, Primogénito y Chobino para mi hermana.

Hice unas fotos para una de las experiencias más increíbles y que más me sacaron de mi zona de confort ever y después jugamos un rato.

No sé si realmente creo 100% en los signos pero me parece re divertido y me parece que escorpio es un signo re Slytherin y aguante Slytherin. Bien Isadora por el producto.

Todas las semanas me arreglo las uñas los lunes o martes mientras trabajo para tenerlas prolijas durante la semana. Hace años me gastaba fortunas en esmalte pero últimamente compro en el Almacén del Peluquero y duran bocha. Igual debo tener 7 esmaltes y todos neutros más o menos.

Lo más lindo de Comodoro, y de Patagonia, son los paisajes. Es hermoso tener esta vista en el camino al supermercado.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co