Sant Nieto presenta Detox


El concepto Detox –desintoxicación– manifiesta una búsqueda por lo verdaderamente necesario en la vida, representado por el agua, mientras se cuestiona todo lo que no nos aporta valor. En una mudanza a otro continente, Sant Nieto se inspiró en lo desconocido para producir esta canción que ahora también tiene su complemento visual. 


El track «Detox», perteneciente a su segundo EP homónimo, fue presentado en el Klub Kocka (Split, Croacia). Mezclado por el mismo productor, con vocales de la artista platense Luv y masterizado por Pablo Fontán en Warehouse BA, ya superó las 23 mil reproducciones en Spotify. El 21 de marzo estrena su videoclip filmado en la Patagonia Argentina. «Rocas Coloradas es un lugar único en el mundo. Las texturas rojizas, la ausencia del ser humano, los cerros encontrándose con el mar. Tuve que ver muchos paisajes alrededor del planeta para valorar el tesoro que tenemos a nuestros pies». Rocas Coloradas se encuentra a 30 kilómetros de Comodoro Rivadavia y pronto será un área protegida. 


En las imágenes, dirigidas por Mica Zeni, los personajes recorren el desierto deshidratados en búsqueda de agua, motivados por el deseo de saciedad y placer. Cuando la encuentran, la energía se renueva y el humor cambia. Está protagonizado por el mismo artista y por más de una decena de actores en una producción 100% patagónica. «En un lugar donde tanto falta el agua como en el desierto donde nací, encontré la inspiración y el recurso geográfico para traducir el concepto a imágenes acompañado por un hermoso grupo humano», comenta Sant Nieto.


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co