Cubrebocas de Diseño para cuidarte mejor


Con lentejuelas, parches, camuflados, estampados, floreados, lisos, para grandes y chicos. Hoy te mostramos 10 marcas locales que fabrican tapabocas, dónde encontrarlos y la guía para usarlos. 
Lo dijo Vogue, las mascarillas o tapabocas no constituyen una declaración de moda sino un accesorio necesario para prevenir las gripes causadas por las bajas temperaturas y la contaminación. Si bien su uso se registra durante toda la historia de la humanidad, se popularizó luego del brote de SARS en Cantón en el 2002, con el síndrome respiratorio de Oriente Medio y con la gripe H1N1. En la última edición de los Premios Grammy Billie Eilish lució un tapabocas a tono con su outfit ya popularizado a través de los idols del KPOP. Hoy, su uso se masificó ante la pandemia mundial del COVID-19. 
Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, advirtió que los elementos no reemplazan las medidas presentadas como el lavado de manos, el toser y estornudar cubriéndose con el pliegue del codo, el aislamiento social preventivo y obligatorio, la ventilación de ambientes y la limpieza. Aclaró: “No quiere decir que porque se utilice un barbijo casero vayamos a poder organizar una reunión, una fiesta y cambiar las recomendaciones. Si hay alguien que lo considere, es una medida adicional para minimizar la potencial transmisión del virus”. En Comodoro, ya rige el uso obligatorio del tapabocas y a continuación, te presentamos 10 emprendedores locales que los fabrican.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co