«Enamórate de tu existencia».
«Yo sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas».
«Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?».
«Quiero trabajar en revelaciones, no solo hacer historias tontas por dinero. Quiero pescar tan profundo como sea posible en mi propio subconsciente con la creencia de que una vez tan lejos, todos lo entenderán porque son lo mismo en el fondo».
«Pronto encontraré las palabras correctas, serán muy simples».
«Hasta luego y tómalo con calma, porque si comienzas a tomar las cosas en serio, es tu fin».
«El hecho de que todos en el mundo sueñen todas las noches une a toda la humanidad».
«Me gustan muchas cosas y me confundo y me cuelgo corriendo de una estrella fugaz a otra hasta que me caigo. Esta es la noche, lo que te hace. No tenía nada que ofrecer a nadie excepto mi propia confusión».
«Vi que mi vida era una gran página vacía y brillante y que podía hacer lo que quisiera».
«La felicidad consiste en darse cuenta de que todo es un gran sueño extraño».
No hay comentarios
Publicar un comentario