Guía rápida para crear tu emprendimiento

 


Acá rodeada de bochadecosas pero contenta porque son mis bochadecosas. Aunque sí estoy medio al borde de un brote psicótico con delirio místico, hacer lo que me gusta es de lo más hermoso de la vida.

Por eso comparto.

¿Querés ser tu propio jefe? pero de verdad eh, no es una estafa piramidal.

¿Se acuerdan del primer episodio? ¿Se acuerdan que hablamos de que según un estudio de la Universidad Internacional de Florida, los millennials ponemos énfasis en producir un trabajo significativo, queremos generar un impacto y encontrar un sentido? Y que según la famosa encuesta Nielsen, los millennials queremos tener éxito tanto en lo laboral como en lo personal, queremos estar sanos. Queremos ser nuestros propios jefes, tener nuestra propia casa y tener un futuro estable, pero también es importante tener autonomía, viajar, divertirnos y tener una familia cuando lo consideremos adecuado. En el primer episodio quedamos en que en el fondo todos somos parecidos así que probablemente todos soñamos con tener autonomía y trabajar de lo que nos gusta. Por el contexto económico, la crisis, los despidos, también quizás no encontramos trabajo y decidimos crearlo. Sea la razón que sea, acá te vamos a contar cómo crear tu emprendimiento.
Steve Jobs dijo: "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única forma de sentirte realmente satisfecho es creer que lo que haces es un gran trabajo. La única forma de hacer un buen trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes. Así como con los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado".

Sí, sí, re lindo Steve Jobs pero ¿Por dónde empiezo?

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co