10 frases de Frank Zappa


«Nunca me propuse ser raro. Siempre fueron otras personas quienes me llamaron raro»

«Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible»

«Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es amor. El amor no es música. La música... la música es lo mejor»

«La vida es como el colegio con dinero»

«La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil es venderles algo, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no»

«La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece»

«Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto ¿Tengo acaso que estar necesariamente equivocado sólo porque unos pocos millones de personas piensen que no tengo la razón?»

«El arte es hacer algo de la nada y venderlo»

«Creo que es realmente trágico cuando la gente se toma en serio las cosas. Es tan absurdo tomar algo realmente en serio ... Hago un intento honesto de no tomar nada en serio: resolví esa actitud en torno a los dieciocho años, quiero decir, ¿qué significa todo eso? ¿cuál es la historia aquí? Estar vivo es tan raro»

«Si no lo captas, es que no tenías que captarlo»

«Yo no quiero que la gente me recuerde. Tipos como Bush quieren ser recordados, y para eso emprenden guerras. Yo no quiero ser recordado, realmente no es importante.»

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co