#ComodoroEnOtoño, la revista de Comodoro Turismo

Hace un mes presentamos la nueva edición de la revista de Comodoro Turismo, #ComodoroEnOtoño. Sí, tardó en llegar la noticia hasta acá pero hoy les quiero contar de qué se trata. Es un trabajo en equipo hermoso que involucra a muchas personas increíbles. 

La publicación gira en torno a los 5 ejes del Plan Estratégico de Turismo “Pioneros 2030”: Comodoro Auténtica, Activa, Natural, Gourmet y Reuniones. Combina historia, cultura, arte, industria, noticias y entrevistas. La nota de tapa corresponde a Barrios con Encanto, en colaboración con la Asociación Vecinal Gral. Mosconi (Km3); Asociación Civil de Rescate Histórico “Detrás del Puente” (Km5); Grupo “Bajo la luz del Faro” de la Biblioteca Popular Sofía Moll (Km8); Biblioteca Popular de Astra (Km 20); Grupo de Socios de Covidiar. Además, un homenaje a Teo Nürnberg, una galería de fauna por Diego Cabanas, un cóctel inspirado en Astra por Ivana Svoboda, una historieta de Alejandro Aguado, portadas de Majo Juncos y mucho más.

Es genial y un orgullo que la ciudad apueste por una publicación así. Quedó hermosa así que los invito a leer y disfrutar Comodoro todo el año. 

Leer #ComodoroEnOtoño

Les comparto una foto de la presentación junto a Gabriela Zuñeda, Gerente de Comodoro Turismo y Liliana Peralta, Secretaria de Cultura. Acá, pueden ver algo de la conferencia de prensa de la primera, #ComodoroEnVerano. 



No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co