Slobodna Dalmacija es el medio más leído de la región. Y se nota mucho porque ni bien se publicó la nota nos escribieron para felicitarnos. No es para menos, estamos muy contentos de que hayan compartido nuestra historia y es un gran incentivo.
En diciembre del 2022 empezamos este proceso: planificar, mudarnos, preparar todo para viajar, conseguir los papeles, apostillar, traducir, postularnos primero para la beca y aprender el idioma -o empezar por lo menos-, llegar, mudarnos de nuevo, conseguir departamento, obtener la residencia temporal, la visa, presentar los papeles para la ciudadanía de los tres, trabajar, estudiar, que hasta ir al supermercado sea nuevo. Mientras tanto estar presentes y ser conscientes en la crianza de Lani, conseguir guardería, adaptarnos a una nueva vida. Todo en otro idioma. En enero nos mudamos de nuevo, y seguimos con los trámites y cambios. ¿Estamos cansados? Sí ¿Estamos felices? Totalmente. No es fácil pero Croacia es un país hermoso y Split me parece la ciudad más linda del mundo.
Estamos súper agradecidos porque se valora nuestra historia, nuestro esfuerzo y tenemos oportunidades cada día para seguir mejorando como profesionales, como padres y como personas. De eso se trata todo.
No hay comentarios
Publicar un comentario