Flor Amapola

No hay comentarios
Tengo tanto para contar en este post que no sé por donde empezar. Y, justamente por eso, probablemente sea el primero de varios.
Comencé a conocer el arte de Flor Amapola con sus Retratos Marinos. Podría describírselos pero aunque trabajara horas y horas en verbos, sustantivos y adjetivos, no me acercaría ni un poquito. Por eso mismo, con ustedes, ella en ellos.

Estoy conociendo gente muy copada, talentosa; buenas personas que aman lo que hacen. Ella es una de ellas. No nos conocíamos pero cuando charlamos sobre hacer fotos, parecíamos dos nenas jugando. Hablamos, pensamos, compartimos y finalmente, hicimos muchas fotos (de las que hablaré en el próximo post). Simplemente por jugar. Viajamos escuchando Radiohead y descansamos con mate. De hecho, me colgué tanto escuchándola que casi me olvido que me tenía que ir a mi casa. Pero sí, volví.
Después de hacer las fotos que habíamos pensado (otras que no y más) paramos en la playa para un retrato marino. He aquí.



Me retrató y hoy, la retrato un poquito con palabras.


Ella es una Artista, de esas que se escriben con A mayúscula y un poco (bastante) de magia.  Tal vez la clave que hace sus fotos tan increíbles es que simplemente, deja que lo que es sea. Ve con la cámara y hace mirar lo que mira. Cambia el enfoque, el cuadro y hace que todo cambie. Transforma rincones insospechados en escenarios oníricos donde dibuja con luz. Y pinta bien. Crea un mundo natural en el que enlaza y realza el verano y la primavera, pero con la absoluta ventaja de durar todo el año. Tiene sentido. Es una Flor, de esas que se escriben con F mayúscula y un poco (bastante) de magia. 


Leer más

Esa Bufandita

No hay comentarios
En un break de la tesis (que #ponele que es más productivo que jugar a los Sims 3, de hecho mi sim está por ser ascendida en la carrera de estilista ehhh) actualizo mi blogcinho. Porque lo de ayer más que un post fue un holavengoaponeralgoacávivalatesis. Y sí, pero sí ahora va.
Hoy se dio como para el regreso de mi bufanda favorita. La encontré chusmeando en una feria americana vintage hace un par de años, y fue amor a primera vista (Sí, soy una de esas personas que chusmea por todos lados y juega a la búsqueda del tesoro.)
En Comodoro hoy refrescó (bastante) así que me pareció un buen momento para mi querida bufandita. Si bien es muy clásica, se me ocurrió combinarla con un jean Zara estilo boyfriend y mocasines Sarkany con tachas (last season). Así fue y así es el post.

Ph. Delo during the pucho break 

Siempre y cuando sea invierno, me gusta llevarme la bufanda a donde vaya (cosas que hago y no entiendo bien por qué, si quieren ejemplo vean los playmovils pelados del post anterior). Así fue que en el 2011 se fue a Uru y en el 2012 a Chile. Also seen in. 


Eso es todo y continuo con la tesis, let it Rock 2.0 .

Leer más
Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co