La mudanza a La Plata


El Qué lindo sería se transformó en Qué lindo es

La cotidianidad es bella y lo real maravilloso pasa todos los días. Como visitar Plaza Italia un domingo y comprar un pan relleno y un libro de Nietzsche, o mirar hacia arriba todo el tiempo. Como perderse yendo a clase de bajo o sacar la Sube o esperar el plaza en el Metrobus. Como enamorarse de la profe de Entrevistas y Perfiles (Mariana Enriquez oumaigad). Tomar whisky escuchando bandas. Caminar bajo la lluvia con o sin paraguas. Ver una paloma empollar y tener pichoncitos en la maceta del balcón (you go Panchita!). Entusiasmarse con LA serie o llevar a enmarcar un cuadro que más que una foto es un tesoro. Robarle las pantuflas, por un ratito, a tu hermano. Quedarse dando vueltas en la cama porque el sommier es cómodo y las sábanas floreadas están perfumadas. Caminar por la calle y sentir que el aire nunca fue tan dulce, ni los colores tan brillantes, ni las noches tan interesantes. Y aunque, con mar y meseta el paisaje sería más lindo, creo que me enamoré de la cotidianidad de La Plata. Y extraño Comodoro con la dulzura de saber que tengo algo que extrañar. 


Ah, también me saqué fotos como hacen las personas que viven en edificios (re que sigo siendo paisa). 

13 comentarios

Aldana dijo...

Que lindas fotos <3 Pocas veces fui a La Plata, pero me resulta tan tan lindo.
Besos!

Gaby Perez dijo...

Van pasando los días, los meses y cada vez me dan más ganas de ir a vivir a LP. Fui dos veces y me alcanzó para enamorarme de lo lindo que tiene probar cosas nuevas, conocer gente nueva. Ya me iré. No sé si el mes que viene, o el año que viene. Pero que me voy, me voy. Jaja. Besos Flor! :)

Nancy Sáez dijo...

Hola Flor!!! ¿me estás engañando con tu profe de Entrevistas y Perfiles?? jajaj...que bueno que todavía hayan profesoras/es que nos conmuevan, que se preocupen, que valgan la pena.. :-)
Te recomiendo ir el viernes o sábado a PLAZA SERRANO, es hermoso sentarse en una confitería en la vereda y contemplar "la diversidad de la fauna urbana" que pasea sus existencias allí. También me gusta mucho ir al centro comercial de Palermo pero es más glam esa zona.
La capacidad de asombro y de maravillarnos de las pequeñas cosas en éstos tiempos, es todo un tesoro!
Besos linda ah y trata de no robarle más las pantuflas a tu hermano xq te va a crucificar un día que las busque y no las encuente...jajaj (considerando que es un bárbaro el chico: evita riesgos innecesarios!)

Unknown dijo...

Que lindas palabras, escribís muy bien. No se si te gusta escribir porque es la primera vez que entro a tu blog, pero puedo decir que tu escritura es muy bella.
Lindo outfits! Me gusta tu estilo.
Besos!

Unknown dijo...

¡Que buena onda las cosas lindas de tu vida! Y La Plata es muy genial, en el 2011 fui y quedé enamorada, en verdad sorprendió.
Saludos y
¡paz!
muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

Nano dijo...

Mucho ocio y poco estudio veo en esas fotos eh! jajajajaja

Flor Nieto dijo...

Gracias ♡ es preciosa y con la primavera más todavía :)
Besos!

Flor Nieto dijo...

Totalmente! Estar lejos de casa-o hacer una nueva- es todo un proceso de crecimiento que se disfruta mucho. Las cosas nuevas son fascinantes y totalmente inspiradoras. Buena vibra para que sea pronto :) Besos Gaby!

Flor Nieto dijo...

No jaja, nunca! :) Yo vengo de la UNPSJB y a nada le tengo más cariño, lo de la profe de Entrevistas en únicamente platónico jaja Gracias por las recomendaciones, suena divino! Estuve en Plaza Serrano pero hace un par de años pero volveré :)
Besos profe! (y ya tengo pantuflas jaja)

Flor Nieto dijo...

Gracias Juli ♡ me encanta escribir! Gracias por la buena onda y ya comencé a seguir tu blog :) besos!

Flor Nieto dijo...

Gracias Neptunia! Es preciosa y más cuando todo empieza a florecer ♡ nos leemos :) besos!

Flor Nieto dijo...

Nano Fernández, Posgrado Police. Es que cuando estudio no ando sacando fotos *se hacía la seria* jaja

Anónimo dijo...

que lindo es la plata ! cuando fui me di cuenta de que todas las chicas de alla son hermosas buen fisico , mucha onda ,outfits copados , aca en comodoro una peor que la otra . Si estan con baja auto estima chicas ni pises porque vuelven depressed. Besos , nunca te vi en la unpsjb , saludos!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co