Plored, donde tener onda garpa

El sábado a la tarde fui al lanzamiento de Plored, nueva red social de moda. Aunque todavía está en versión Beta, ya cuenta con el apoyo de AY Not Dead, Maria Cher, Infinit, Delaostia, Prüne, Natalia Antolin, Mercado Buenos Aires, De las Bolivianas y más. Los fotógrafos distinguidos como Plored Army -con remeras de A.Y. Not Dead especialmente bordadas- anduvieron por Palermo capturando los mejores looks de la tarde.

LET THE COOLHUNTING BEGIN

ph. Plored


EL LUGAR DONDE TENER ONDA GARPA 
Te registrás en la página y comenzás a subir tus outfits, son moderados y te avisan cuando están online. Cada love que se da, se traduce en dinero virtual que puede ser canjeado por prendas de las marcas que participan. 


Si son fashion bloggers, fotógrafos o, simplemente les divierte buscar tendencias, se pueden registrar en www.plored.com y estar al tanto de las novedades en FacebookTwitter.


1,2,3 PROBANDO...
Una amiga me lo recomendó el mes pasado y me copó! Empecé subiendo algunas cosas para probarlo. Me gusta invertir en prendas que duran pero la verdad me encanta jugar a la búsqueda del tesoro en ferias americanas vintage, así que hay un poquito de cada cosa.



TARDE DE CHICAS EN PALERMO
El sábado me levanté a las 7:30 (sí sí, a.m.) para terminar trabajos freelance, entrevistas, corregir cositas, etc. etc. etc., por lo que salí de La Plata medio a las corridas. Elegí un outfit cómodo y mi cartera amplia favorita. Fui con Lu y Maqui, son divinísimas y tienen una onda genial, estuvo buenísimo! 


Estuvimos en Plaza Armenia y después caminamos por Plaza Serrano donde nos encontramos a los fotógrafos de Plored. Lo genial es que cada uno, después de sacarte la foto, te pedía tu mail para que pudieras autorizar si se publicaba o no. Acá va la mía...



4 comentarios

Luci dijo...

Muy copado! La idea de "premiar" a aquellos con looks copados es lo mejor!
Me gustaron tus zapatillas!

besos!

barbarita dijo...

me gusta el blog,saludos

Unknown dijo...

Woh! La verdad es que la idea está muy bueno. Imagino que ya habrá mucha gente anotada.
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hello there! I simply want to give you a huge thumbs
up for thе great information yο&X75; have got &X72;ig&X68;t hеre on
this pos&X74;. I'll be retur&X6e;i&X6e;g to your websi&X74;e for more soon.


My web blоg :: parajumpers prix homme

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co