Bonjour 2014


No hay un au revoir sin un bonjour. Bonjour. 

A la noche hice sushi pero no comí ni tomé mucho. Brindé en ojotas, no me vestí de blanco ni me puse un vestido. Tampoco tuve una sobredosis de mantecol. Mi ritual es guardar un disco con celofán y todo para escucharlo después de medianoche. Eso se respeta. Esta vez fue Empezaremos por los horizontes de Ese Perro. No sé, me pareció apropiado y me encantó la idea del título -me gustó mucho también-.

No salí como no salí para Navidad y como no salgo mucho más allá de recitales y algún barcito de Rock. Al día siguiente me levanté tarde y me quedé en la cama escuchando Radiohead. No quise asado. Pensé que nunca realmente me había sentado a hacer una canción así que decidí intentarlo. Comencé con una melodía que me gustó bastante y seguí con la letra. Pensé en que a veces uno espera meses por unas horas o minutos inclusive. Básicamente escribí sobre eso, le falta pulir pero la terminaré. Obviamente, no se muestra y en unos meses más me parecerá una porquería, pero que está bien porque hice lo que quería.

El resto de la tarde se fue con NatGeo y animales que se drogan porque, al parecer, no somos la primera ni la única especie. Hay jaguares que lamen las plantas con las que se hace Ayahuasca, wallabies que comen amapolas y perros que lamen sapos. Después sólo quise escuchar música e irme a la cama. En Comodoro hace frío, se necesita campera para salir y yo no traje ninguna. 

Esta noche vuelvo a dormir poco porque lo que sea que pudiera llegar a soñar no se compara, en lo más mínimo, con la posibilidad de vivirlo.

5 comentarios

Anónimo dijo...

Basta, sos muy genial

Anónimo dijo...

Para, no eran los sapos los que lamian princesas? O las princesas lamian sapos? Nadie se lame en los cuentos? Okeeey, nunca los entendi.
Que sigan los exitos ;)
Paufa

Flor Nieto dijo...

Jajaja las princesas besaban sapos para que después BUESEIBATODOALPASTO
Gracias linda, que sea así para ti también! Felí 2014 :)

Anónimo dijo...

tenes novio? andas con alguien? no queres salir conmigo?

barbarita dijo...

me gusta la manera de pensar... saludos y buen año

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co