2 Minutos en el Luna Park, la conferencia de prensa

-Antes, pura vitalidad. Ahora vivo a puro Actron, flores de bach, con 48 kg. más y esa es una de las partes de que ya no somos iguales. Ni parecidos, estamos hechos mierda. La energía de ir hacia adelante, eso es lo que conservamos. Como el conejito de Duracell, tititititi- dice el Mosca.
-Eso es lo importante, después nos volvemos viejos , nos duele todo. Creo que lo físico, la actitud de ir a comerle la cabeza a la gente que está ahí cuando tocamos es la misma. El sentido de esas combis descontroladas todavía más. Duele un poco más recuperarse de la fiesta- contesta Pablo.
-El viaje estudiantil, cuando nos vamos de gira sigue. Después bueno, al otro día...
-Magia, hay que tocar también.

Uno dice una cosa, otro dice otra, Los 2' en las entrevistas juegan al ping pong, extienden las respuestas de las preguntas porque sí, porque hablan entre ellos, se ríen de sus chistes y remates, poco importa si hay tres, cuatro o veinte periodistas ahí. Y aunque podría parecer poco cortés no lo es en absoluto. Son como son y después de todo, la hipocresía es una de las peores descortesías. El caretaje y lo políticamente correcto acá no va, y hay algo extremadamente llamativo en que una postura tan sostenida y conocida resulte tan refrescante. Hacen todo para ellos, porque quieren, porque les parece y ese es el espíritu del punk. Mosca Velásquez y Pablo Coll en el medio del escenario de Ultra Bar un miércoles a la tarde, entre birras, puchos y chistes ácidos. Esa, la conferencia de prensa en la previa de su show por sus Cachi 30 años y su Cachi 30 Tour. No en el salón dorado de ningún hotel con manteles de tela y copas de cristal con agua mineral, porque sí, van a hacer un Luna Park pero lo van a hacer a su manera.

Preguntaron si les parecía posible el surgimiento de una nueva banda, un nuevo 2 Minutos: "Tiene que aparecer en cualquier momento...si no están cazando pokemones -risas-. Está de moda, loco. Veo chabones grandes en el bondi, loco. Yo pienso que en cualquier momento va a aparecer, aparte si te fijás en la cúpula somos todos ya dinosaurios, boludo. Estamos hablando de pibes de más de cuarenta y pico largos. Yo estoy a menos de un año de cumplir 50, ya está. Que vengan otros locos más wuaaaa. Pokemones" dijo El Mosca. Preguntaron por qué algunas bandas que están buenísimas no llegan: "No quiero ser atrevido, pero vos preguntale a los Attaque por qué 2' toca hasta en un lugarcito en Guatemala. Y los chabones te van a decir que no la entienden. Preguntale no por armar bondi entre nadie, aunque los Attaque me la re chupan. Eso lo decide la gente. Hay bandas que son increíbles boludo, Los Rusos Hijos de Puta están geniales, les está yendo bien y les va a ir muy bien, si dejan de juntarse con Aldana. Yo no explico por qué fuimos a tocar por primera vez al norte de México, ni siquiera estaba él -señalando al Mosca- porque se había dado vuelta en un avión y lo tuvimos que bajar. Salí y canté yo, la gente estaba explotada. Hace dos semanas estábamos en el mismo lugar y la gente no quería, no sé por qué. No lo podés explicar a eso. Para mí hay doscientas mil bandas que se merecen, hay mucho talento pero no la podés explicar. La posibilidad de darse a conocer es mucho mayor. Le gusta o no le gusta. A mí me gustaría que un millón de bandas sean más conocidas que 2', es la música, no sé. Yo me tomé el subte hoy y vi un cartel gigante con mi cara y dije: "¿Qué estamos haciendo? ¿A quién se le ocurrió esta pelotudez?" Poner estas cinco caras pedorras, así. Me bajé de la escalera mecánica, me paré y ahí estaba" dijo Pablo.

El domingo 4 de septiembre, a las 21:30 hs., 2 Minutos festeja sus Cachi 30 en el Luna Park. Pueden adquirir sus entradas acá, los precios van de $250 a $350, nada mal para una fecha histórica para el punk nacional.
Les dejo la Playlist en Spotify de 2 Minutos con los más escuchado para prepararse, le agradezco a Tone y Nico de Rock & Reggae Producciones por la invitación y la buena onda.



No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co