Fashion Meets Rock, la moda nunca fue tan divertida


Lo sé, lo sé, no se enojen conmigo: la moda es divertida. Desde una perspectiva estética, cultural, sociológica y desde todas las disciplinas que quieran, hay mucho que decir al respecto. Pero si combinamos un desfile con un recital mucho mejor ¿no? ¿Y qué tal 7? Acá les conté de qué se trataba y ahora, comparto fotos y algunos comentarios de lo que sucedió el sábado a la tarde en el Hipódromo de Palermo.

La previa estuvo a cargo de Cata Spinetta y un DJ Set acompañado por la performance de bailarines en Adidas Originals. Con África, Illya Kuryaki and The Valderramas inauguró el desfile de las diferentes colaboraciones especiales y músicos. Con cada propuesta, la banda sonora -curada por Nico Cota- cambiaba en una carrera sin recreos en la que uno ya ni sabía hacia dónde mirar. ¿Quiénes? Dubié + Tramando + Sylvie Geronimi + Vulk, Not To Be Understood by Jessica Trosman + Giesso, Bandoleiro + Adidas Originals, Boerr Yarde Buller + Sofía Sarkany + Sarkany, Evangelina Bomparola + A.Y. Not Dead + Prüne, Javier Saiach + Levi's + Josefina Ferroni, Laurencio Adot + Delaostia + Valdez, mientras tocaba Rayos Láser, De la Rivera, Miss Bolivia, Weste y Rubén Rada. Antes, Weste, Naomi Preizler y Deborah de Corral pero no los vi, estábamos muy copadas en el stand de Maybelline. Todo me pareció muy hermoso pero destaco la intervención de Javier Saiach en Levi's con todas esas flores bordadas en denim y Giesso por Trosman, piezas sastre resignificadas que daban la impresión de algo que explota de adentro hacia afuera. Terminó con más de 70 modelos más diseñadores bailando Coolo todos juntos, en el escenario. Está edición de Fashion Meets Rock tuvo un espíritu más urbano en composé con las últimas tendencias.
Esta selfie se lee como "Hola amiguitos de YouTube. Hoy vamos a recorrer Fashion Meets Rock". Quiero ser Elvisa Yomastercard.
El stand de Maybelline 👏 
Podías maquillarte o llevarte un esmalte de regalo, si subías tu foto con el hashtag #MakeRockHappen te la imprimían. Yo elegí el tono Coral Craze, es hermoso. 
Esta se lee como "Ak pensamdo un pensamiento".
Probé, no me gustó, lo intenté. Igual son súper sanos así que le daría otra oportunidad.
Me encontré con Meli y Pilar y menos mal porque ya medio como que me estaba aburriendo sola 😃  Ellas, divinas.
Nos sacaron una foto para La Nación y nos regalaron un trago -mejor que el jugo detox btw-.
¿Ven alguno que no sea hermoso? Pop Up Store de Vulk.
Me encontré con un amigo.
Food Trucks 😍
La pasada de Levi's + Saiach + Ferroni. Pueden ver el video de la última pasada acá.
IKV in da house, también pueden ver el video de Coolo y Ricky Sarkany bailando acá.
Agradecimientos: Grupo Mass

1 comentario

Anónimo dijo...

Hola flor, es la primera vez que paso por aca. Nunca comento nada pero queria decirte que me encanto tu blog, es super fresco y revela una personalidad muy linda y bueno...vos sos hermosa aparte jaja
Felicidades y seguí así!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co