#BsAs Las Armas Bs.As. en el Emergente

Ph. Lucía Dallavia

El viernes, la banda bonaerense más genial de la galaxia toca en El Emergente Bar -Francisco Acuña de Figueroa 1030- junto a Luzcero y Depipol. Las anticipadas se consiguen a $60 e incluyen delivery, también podés adquirir tu entrada en puerta a $80. 

 LUZCERO 
La banda de power pop/indie de zona norte de Buenos Aires, empieza a tocar a las 21:00 hs. Son Ale Nu -guitarra y voz-, Jordan Mac -guitarra y voz-, Ulises Astolfi -bajo y voz-, y Christian Drysdale -batería y voz-.
 DALE PLAY 

 DEPIPOL 
Con dos discos editados y más de 60 fechas en la provincia, arrancan a las 22:00 hs. con su indie rock/rock alternativo. Son Simón Arnautou -voz-, Alejo García Pintos -guitarra-, Alejandro Zimmermann -guitarra-, Cesar Lissarrague -bajo- y Juan Rocha -batería-.
 DALE PLAY 

 LAS ARMAS BS.AS. 
Si son asiduos lectores del blog probablemente ya los conozcan, es una de mis favoritas e insisto bastante -con mucha razón debo decir-. Blus pulenta, soul bonaerense y rocanrol zabeca, con más de 70 shows y el mejor disco independiente del 2016 según la votación del público en La Viola. Ramiro García Morete -AKA Mister- en guitarra y voz, Ezequiel Gómez Santa María -AKA Longa- en bajo y Joaquín Inza -AKA Pinky- en batería- cierran la noche.
 DALE PLAY 


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co