The Inmediato, Agencia de Comunicación & Contenido en Comodoro


Quiero contarles -también por acá- que volví a trabajar en The Inmediato. Empecé el emprendimiento en 2015 y lo retomé a fines de 2017. Quería -y quiero- dedicarme a marcas que me apasionen, desarrollar mi potencial, producir con excelencia, ofrecer un servicio diferente y estar orgullosa de eso. Quiero contribuir al desarrollo de la ciudad en donde nací. Quiero poder crear mi propia forma de vida, hacer lo que amo y estar acá y allá -porque todavía trabajo para La Plata y me encanta-.  

¿Qué hacemos en The Inmediato? Comunicación & Contenido. Hacemos Redes Sociales, Redacción Publicitaria, Foto Producto en alianza con Oquio Estudio, Capacitaciones y mucho más. Gestionamos y asesoramos. La comunicación es la clave del éxito, en especial en la era Social Media. Tenemos una estrategia de comunicación a medida para tu marca, emprendimiento o empresa. Pueden seguirnos en Facebook, en Instagram y, próximamente, visitar la web. Pueden escribirme, preguntar, pedir una reunión. Estoy a disposición y muy contenta de trabajar en un nuevo proyecto en mi ciudad.

BONUS con #repost 
Uno se construye. Se crea, se perfecciona. Creo en el esfuerzo, en el trabajo y la dedicación. Creo en ser buena persona, en ser real y transparente, en querer lo mejor para los demás y para mí misma. Ayer escuchaba una y otra vez la parte que dice: "Esta vez voy a hacer lo que yo quiero hacer" de La Noche Eterna de Él Mató, después de reuniones y mucho trabajo con The Inmediato. Hoy me contaron que recomendaron el blog en ADN Sur. Además de estar muy agradecida, es una motivación enorme. Hay gente que cree en mí más que yo misma y me contagia todos los días. Esta vez voy a hacer lo que yo quiero hacer. Esta vez voy a ser lo que yo quiero ser. Gracias.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Muchos éxitos en todo Flor. Sos una excelente profesional y un verdadero ejemplo a seguir. Seguí así que te va a ir muy bien.
Besos

Anónimo dijo...

Me pasa tal vez lo mismo, desde otro lugar y otra profesión. Quiero y creo en lo mismo que querés y crees vos y me senti muy bien pensando en que somos muchos los que creemos y queremos vivir asi, haciendo lo que queremos y siendo lo que queremos ser. Triunfando en la nuestra y dandole al mundo lo mejor de nosotros. Felicitaciones y muchos éxitos.

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co