Molotov en Comodoro


Muchos ya lo saben, muchos todavía no y me gusta hacer este tipo de posts para los despistados -o  los escépticos-. Molotov se presenta por primera vez en Comodoro el domingo 30 de septiembre en el Predio Ferial. Algún prensa de turno los definió como "una banda de rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del Humor lacra como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, además este varía dependiendo del disco al que se le refiera, el cual siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre de esta" pero ya no lo necesitan. Es Molotov. Ya sé que es antiperiodístico decir "Sepan quienes son porque acá no se los vamos a contar" pero, de nuevo, es Molotov y esto es un blog. Eso sí, dejamos música. 

Podés conseguir tu entrada en Hans Sachs -Rivadavia 577-, Sport Hits -Kennedy 2926- o en https://portal.autoentrada.com/

2 comentarios:

Gaby Perez dijo...

Te lo dije hace un par de años y te lo vuelvo a decir hoy: es genial leerte! Tenés una frescura genial para contar el rock. Recomendación: si alguien llega a leer primero el comentario y después el post (difícil de conseguir, pero yo soy de esas personas jaja), léanlo con la música de fondo. Es vital y le da un contexto al post que lo completa en muchos niveles. Yo era de los despistados. Habrá que ir! Beso grande Flor!

Flor Nieto dijo...

Muchas gracias Gaby :) Me alegra mucho! Gran recomendación, a partir de este momento la daré al principio :) Besote y nos vemos allá!