Paseo por Estudio Lash

Con el último Suple Dom se publicó la entrevista a Laura Angelina, ayer en el blog y hoy quiero compartir el paseo por Estudio Lash y contarles un poco más al respecto de la mano de Angelina.  

ESTUDIO LASH  por Laura Angelina
"Hacemos todo lo que se haga en pestañas. Sistema clásico pelo por pelo, con un efecto muy natural. Después los efectos híbridos, la mezcla de pelo y entre algunas de las capitas trabajamos pequeños fans de dos pelos. Pasamos al sistema 3D, el volumen más livianito y después al volumen ruso, hasta 4 o 5 pelitos. De ahí saltamos al megavolumen de 5 pelitos en adelante hasta infinito, 15 pelos como fans. Yo me dedico a sistemas europeos, a mí no me gusta la pestañota ni lo bizarro, mucha cantidad pero cortos para que la mujer pueda llevar la pestaña bien puesta y que no se note tan artificial. Las europeas trabajan así. Acá están acostumbradas a realizar el retoque cada 15 días porque la pestaña se va regenerando. Perdemos 5 pestañas por día y nosotras cuando se nos caen las pestañas se caen las extensiones. Para mantener la armonía hay que hacer un retoque. Yo trabajo mucho para que la pestaña esté bien armada y te dure mucho más, 20 días o un mes es posible. Yo no hago retoques ni relleno. Saco todo, limpio todo y vuelvo a colocar para evitar enfermedades, alergias, la polución porque todo va a parar a las pestañas. Estamos una zona de viento". 

CUIDADOS
"Antes se decía que teníamos que esperar 24 horas para poder mojarlas para que el curado del pegamento sea más efectivo, porque sigue laburando pero nosotros descubrimos hace un tiempo, otra forma y antes de que te vayas pulverizamos agua en una cantidad muy chiquita con hidratantes para acelerar el curado. A las 2 horas ya podés mojarlas si querés". 

BENEFICIOS
"La comodidad y la belleza. Nosotras las sureñas tenemos mucha pestaña, muy descendente pero como tenemos mucha herencia europea también suele ser muy finita, muy cortita y muy clarita. El tema de las edades influye mucho también. Con la menopausia se empieza a caer el pelo, tarda en crecer y lo mismo pasa con las pestañas. O por ahí corregir algún defecto o imperfección en el párpado, ojos muy juntos o muy separados, ojos redondos. Logramos efectos, nos preparamos para trabajar con diseños, con estilos, con mapas." 

"Somos felices acá, elegimos la música, tomamos algo, la pasamos bien. Es como un club de amigas" dice. Doy fe, mostré mis pestañas y las tuve más de un mes intactas. Ni se sienten, son muy livianas y prácticas. Si están en Comodoro y quieren sacar turno pueden escribir a Estudio Lash y decirle chauchau al rimel. Ahora el paseo porque el lugar es hermoso.


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co