Ping Pong con Boom Boom Kid


El 18 de octubre Boom Boom Kid toca en el Sótano Pub después de abrir los shows de Molotov en México y girar por Japón, Filipinas, Malasia, Indonesia y Singapur. Boom Boom Kid es Carlos Rodríguez, Nekro, II Carlo, Voom Vaan Kinder y El Principito Hardcore. Todo eso. Se define como cantor, escritor, dj, fanzinero, dibujante, arquitecto y multifacético croto en eterno desarrollo. Desde 1989 agita desde el under nacional, primero como frontman de Fun People, ahora como Boom Boom Kid. Su primer disco fue “Okey Dokey” (2001), “Smiles from Chapanoland” (2004), “Espontáneos Minutos De 2x2 Es 16 Odas Al Dada Tunes” (2007), “Wassabi” (2007), “Frisbee” (2009), “El disco del otoño” (2017), “El disco del invierno” (2017), “El disco de la primavera” (2017), “El disco del verano” (2018). Grabó más de 300 canciones y fundó Ugly Records, su propio sello. ¿A qué suena? Hardcore, Rock And Roll, Pop, Punk Rock, Cha Cha Cha desde el “tum tum lunfardo”, su propio idioma. De cabeza al mundo, de cabeza a la música, de cabeza al público en su habitual crowdsurfing. Eso hace, eso es. Charlamos con él distinto, por WhatsApp y nos responde punk rock, cortito, contundente y a otra cosa. 

¿Cómo es salir de gira con Boom Boom Kid? 
Salir de gira con Boom Boom Kid es lo más lindo para un corto como yo.

En julio abriste los shows de Molotov en México ¿Qué historia te llevás?
Muy lindo fue viajar a esa parte del mundo y me trataron muy bonito me traje un montón de sonrisas y montón de discos de los Teen Tops.

Estuviste girando por ¿Nos contás tu anécdota favorita?
Estuve por el Sudoeste asiático y fue un flash bucear en Okinawa. 

¿Cómo surgió Ugly Records?
Surge de la urgencia de sacar nuestras producciones físicas, libros, películas, fanzines, long plays y CDs. Hacerlo todo uno mismo componer, diseñar la tapa, prensa, sello, editor y editorial. 

¿Qué te atrae del under? 
Todo. Mejor diría que me atrae del Rock and Roll y es la pasión que hay en tocarlo bailarlo y como me ayuda a expresarme

“En Comodoro” es el cuarto track del “Disco del Invierno” ¿Cómo surgió?
Fue una canción de ánimo, de fuerza, a todo el Pueblo por lo sucedido hace un par de años.

¿Qué te atrae de Comodoro? ¿Y de La Patagonia?
Los amigos y el viento que me limpia de lo feo.

¿Tenés algún consejo para las bandas de La Patagonia?
Que no se rindan. 

¿Cómo sigue el 2019? 
Un segundo tour europeo, la salida de un nuevo libro de ilustraciones llamado “Tutti les cachivaches” que imagino cuando esté saliendo esta nota se podría conseguir por Mercado libre y luego al volver Brasil y Perú.

¿Algo que quieras agregar? 
Mantener el espíritu con humor siempre y siempre tomarse unos minutos para estar con vos. 

Agenda: Boom Boom Kid toca en Comodoro el 18 de octubre. Será en Sótano Pub y las entradas ya se encuentran a la venta en Locuras. Podés participar del sorteo de entradas en la Fanpage de Sótano Pub, Cultura Cero y próximamente en Pasta de Campeón

1 comentario

efe dijo...

funpi, que cosa hermosa. Sin duda de esas bandas que, de alguna forma, merecían más de lo que tuvieron.
lindo espacio, saludetes!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co