#NetworkJoven en Comodoro


Primero ¿Qué es el Networking? Lo escuchamos todo el tiempo pero ¿Todos tenemos bien-bien claro que significa? Algunos sí, otros no así que vamos a empezar por ahí. Según la Wikipedia, nuestra fuente de información colectiva favorita: "Networking es un anglicismo empleado en el mundo de los negocios para hacer referencia a una actividad socioeconómica en la que profesionales y emprendedores se reúnen para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales". Uno inclusive lo hace sin saberlo y en contextos más informales. Básicamente conocer gente, hablar y hacer que las cosas pasen. Honestamente, a mí me viene muy bien porque estoy todo el día trabajando en casa con mis gatos porque #tanmillennialqueduele.

En el marco del Proyecto Network Joven, lanzado el año pasado con apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina,  se realiza el primer evento de AmCham en Comodoro. Será el miércoles 11 de diciembre a partir de las 18:30 hs. en el Lucania Palazzo Hotel y estoy muy contenta de participar como speaker. 

Network Joven es una iniciativa que tiene por objetivo facilitar el diálogo y la conexión de jóvenes profesionales del ámbito corporativo y jóvenes emprendedores, permitiendo que a través de la app Network Joven entren en contacto con el ecosistema de participantes de Network Joven de todo el país. El Proyecto ha realizado actividades en CABA, Mar del Plata, Córdoba, Salta y, por primera vez, en Comodoro Rivadavia. El evento es abierto, gratuito y está orientado a jóvenes de 18 a 40 años. Pueden inscribirse haciendo click acá ¡Nos vemos allá!

AmCham Argentina es la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI, el 39% de la recaudación fiscal, el 19,3% de las importaciones y el 23,4% de las exportaciones de nuestro país. Desde hace 100 años trabajan promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina. Su misión es promover un ambiente de negocios ético y transparente, que contribuya a los objetivos de sus socios y al desarrollo económico e institucional de Argentina.


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co