Pueblo Chico, hecho con amor y tinta




Ilustración, diseño gráfico, pintura, muralismo, arquitectura, pegatina callejera, fotografía, video, serigrafía. Una mirada de un colectivo trelewense interdisciplinario que crea la movida artística que quiere. 
Son ocho. Sebastián Pérez -diseñador gráfico e ilustrador-, Martín Gatica -artista y diseñador-, Gustavo Aimar -ilustrador y diseñador gráfico, Mario Davies -artesano y carpintero-, Nicolás Manrique -diseñador gráfico e ilustrador-, Wally Griffiths -ilustrador y artesano-,Francisco Fernández -artista plástico- y Agustín Carrillo -fotógrafo y filmer. Pueblo Chico es un colectivo interdisciplinario de grandes artistas y en marzo comenzó su exposición en el Centro Cultural Rada Tilly. Patagónico de origen, diseñador de profesión. Sebastián nació y creció en Trelew, hoy nos lleva a recorrer la historia de una movida artística que crea la escena que quiere en Patagonia. 

Juntos pero lejos ¿Cómo producen desde la cuarentena?
En el grupo cortamos las actividades en el taller y por el momento estamos trabajando más in house. Todos los que generamos contenido digital gráfico estamos metiéndole a pleno como para pronto volver y poder volcar todo. Encerrados pero produciendo. Por mi parte trabajo en casa desde que me formé al día de hoy. Actualmente los chicos están aportando desde sus casas y dando una mano donde pueden. Hay uno de los chicos que está en el taller y es el único que puede acceder a las máquinas. No estamos produciendo nada físico ni impreso sino más material personal no colectivo.


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co