5 podcasts hechos en Comodoro



Primero ¿Qué es un Podcast? Si Ud. ya sabe de lo que se trata, puede saltearse esta parte. O no, porque no daremos definiciones ortodoxas. Como comenté en este post, un Podcast es una especie de programa de radio sin publicidad indiscriminada ni Maluma -a menos que Ud. quiera-. O sea, uno escucha lo que tiene ganas de escuchar y punto. La palabra es híbrido entre iPod y Broadcasting al mejor estilo Brangelina. Hay tantos podcasts como temas y perspectivas en el mundo. Hace un par de años empecé a escuchar y no solté. Hoy quiero recomendarles 5 podcasts originales de ADNSur made in Comodoro y, por supuesto entre ellos incluyo al mío porque este blog también se trata de eso.  

Es de Comodorense
No sólo viento y petróleo. Elías Barakhian (también conocido como Emías en Twitter), saca a la luz aquello que nos destaca. 


La vida de hoy
Herramientas para vivir mejor la vida de hoy.


¿Cuál es tu gracia?
Estoy convencida de que estamos en este mundo para dejar huella, sin exitismos y no importa qué. Simplemente hacer cosas que nos trasciendan, que nos den placer, que nos hagan crecer y reflexionar. Que nos completen. Llenemos el mundo con "nuestras gracias", animémosnos. Por Mariela Garolini.



Comodorenses por el mundo 
Quien no escuchó la frase "Dios los cría y ellos se juntan"...Comodoro, la ciudad del viento, tiene su propia versión "Dios los cría y el viento los amontona". Pero no siempre. Hay comodorenses que eligen que el viento se la fuerza impulsora que los desparrame por el mundo. Por Rocío Barquin. 


Vida Millennial 
Incertidumbre, amor, trabajo, redes sociales, tendencias. 10 minutos para charlar sobre temas que nos importan porque no, no somos tan raros y no, no estamos solos. Música original y edición: Sant Nieto.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co