2019, un balance honesto


Lo hago desde que este blog existe. 20132014201520162017, 2018. Puede parecer medio bobo e innecesario, junto con mi agenda analógica, pero me gusta tomarme un rato para pensar y exteriorizar. Porque la verdad es que a veces en la cotidianidad uno se pierde. 

Enero empezó con la edición de Billboard y las 10 mujeres argentinas del año, hice la suplencia en Edición de Dom -el suple que sale todos los domingos con Diario Crónica- y me encantó.  Finalmente publiqué completa la entrevista a CJ Ramone, hice muchas muy geniales y firmé ejemplares de Escritos impacientes para gente sin tiempo en la Feria del Libro de Buenos Aires. Trabajé mucho en The Inmediato,  y se sumó Sant, mi hermano. Participé de oradora en TEDx ComodoroRivadavia y como speaker en el primer evento de Networking Joven en Comodoro de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina -debo post al respecto, no me alcanza el tiempo en fin de año-. Finalmente me puse al corriente con los posteos de postales de Roma, Venecia, Florencia, Split, Zagreb y Munich. Este año viajamos con mi familia y pronto vendrán los de Viena, Split, Dubrovnik, Hvar, Stari Grad, Praga y Budapest. Incluso conocimos más familia y fuimos a un casamiento croata. Hice un recorrido por primera vez en moto por unos cuantos kilómetros porque fuimos a Caleta Córdova y estuvo re bueno. También descansamos un finde en Puerto Madryn  y nos pasamos tardes enteras nadando en la pileta. A Coco se le sumó Perla y ahora tenemos dos gathijos. Hay muchísimo más, experiencias, entrevistas, charlas, recorridos, fue un gran año. Es importante, más allá del resultado, hablar del proceso y este año pude ordenarme mucho mejor y levantarme casi todos los días a las 5:45. Últimamente entre tanto brindis se me desacomodaron los horarios pero por lo general son días para sacar la carta de autónomo y empezar a trabajar un rato más tarde. Espero este año retomar clases de bajo porque me haría bien hacer otra cosa además de trabajar todo el día. Después les cuento cómo me fue con eso.   

"Y si hemos llegado a la edad que tenemos es porque otros nos han ido salvando la vida, incesantemente" Ernesto Sábato. Hay algo muy sabio y muy hermoso en decir mucho con poco. Amor, familia, amigos, clientes, jefes, entrevistados, colegas, alumnos, conocidos. Me siento tremendamente afortunada por conocer gente tan increíble. Uno es uno pero también sobre todo -a veces lamentablemente a pesar pero ese ya es otro tema- por los demás. Uno puede trabajar todo el día, mejorar constantemente y hasta ser talentoso pero sin una oportunidad todo termina en nada. Somos por los demás, porque están, porque nos enseñan, porque nos desafían, porque nos quieren. Muchas gracias y espero poder devolver todo lo que recibo. Les deseo un hermoso y próspero 2020 💫 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co