Au Revoir 2017


No respeto muchas tradiciones ni salgo a dar la vuelta con una valija, no tengo ningún ritual y los balances me parecen densos. Pero creo que es necesario poner las cosas en perspectiva. Estoy tan inmersa en el día a día que las cosas lindas por lo general son pasajeras, me generan una sonrisa en el momento y después a otra cosa. Las disfruto un ratito y listo. Lo acepto porque uno jamás debería vivir en el pasado, centrado en las cosas que hizo o buscando una fórmula que sirvió antes pero no ahora. Pero también me pasa -y quiero ser totalmente honesta- que siento que no hice nada. Estoy tan en el presente y en el futuro que me olvido, a veces siento que sigue todo igual y es mentira. Me presiono tanto y soy tan exigente conmigo misma que muchas veces siento que nunca alcanzo mis expectativas. No debería ser así, tampoco el extremo pero no así. Cada balance en este blog es para mí misma, para decirme: "Quedate tranquila, te falta pero vas bien". 

En el 2017 por primera vez  en cuatro años me tomé vacaciones -y valió doble o triple porque fue con mi amor-, fuimos a la cordillera y escribí una nota sobre los festivales en PatagoniaFormé parte de la grilla de Workshops de Oquio Estudio junto a profesionales increíbles que admiro mucho -se dieron algunos trabajos, otros no pero todas experiencias hermosas-. Publiqué la entrevista-entrebirrasdeBerlina con Stuka en este espacio con tremenda foto de Cristian Estaurino. Se publicó el documental Bandas de Rock y Social Media ¿Un vínculo productivo?, está buenísimo y fue genial participar. ADN Sur recomendó el blog. Participé como jurado en la elección de Miss Earth Argentina y conocí El Calafate. Me hicieron Figus Rock y fue un gesto hermosísimo. Noche Polar cumplió 100 Ediciones y pasé música en el cocktail. Hice un Mapa de Rock con todas las bandas que salieron en la revis. El blog fue sponsor de TEDxComodoroRivadavia. Estrené colaboración con Billboard Argentina. Presenté ponencia en RedCom y en las Primeras Jornadas Nacionales. El Rock: Extenso presente imaginario. Entrevisté a Anabella Cartolano, a Zeta Bosio, a Julieta Prandi para NOCHEPOLAR y a Carla Morrison para Billboard. Me entrevistaron para una nota genial sobre Influencers en PatagoniaFui a la inauguración de Moody en Rada Tilly, a la presentación de la nueva colección de Koxis, a la proyección de A lo mejor tienen diferencias irreconciliables que el Gran Público no conoce, entrevisté en vivo a Martín Other en la presentación de su libro

Aparte de eso, adoptamos a Coco Ramone, gané mi primer trofeo -de Golf y gracias a la mamá de mi novio, aclaremos-, terminé Primer Año de Teatro, avancé poquito en el Master en Marketing Digital -pero avancé-, hice un cameo en el libro 101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir de Leandro Volpe y muchas cosas que no recuerdo en este momento, otras que me guardo y más que sucederán en el 2018. Los balances son densos y no siempre interesantes para los demás, pero necesario para saber en dónde estamos y dónde queremos llegar. Feliz Año Nuevo. 

Aclaración: Me quedaron muchos posts pendientes del 2017 pero seguiremos y nos pondremos al día porque lo lindo no tiene fecha de vencimiento. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co